Simulation CloudLabs

SIMULADOR DE PETROQUÍMICA

El entrenamiento de ingeniería para la industria petroquímica basado en simuladores, puede ser integrado en una forma rápida y simple en sus métodos de entrenamiento tradicionales. Cuando se usa como una herramienta de entrenamiento autodidacta, los operadores pueden explorar, resolver problemas y ganar familiarización con los equipos de diferentes industrias como las refinerías, en la elaboración de productos químicos y farmacéuticos, en la petroquímica, en plantas de desalinización, plantas de energía eléctrica, para la producción de petróleo y gas, para la elaboración de fertilizantes, gas natural licuado (GNL) y estaciones de bombeo para oleoductos, entre otros.

DESCRIPCIÓN

Los simuladores complementan y refuerzan el método de entrenamiento tradicional en salones de clase, libros de trabajo, vídeo y entrenamiento en el trabajo. Por ejemplo, en un ambiente de salón de clase con simuladores, se pueden proyectar grandes imágenes en una pantalla, con el fin de demostrar procedimientos operacionales seguros y promover la discusión de grupo interactivamente.

Los programas estándares con los simuladores son usados con mucho éxito, para reforzar los procedimientos operacionales seguros entre los operadores experimentados. Ejercicios de respuesta de emergencias, apagadas, arranque y otras situaciones que ocurren de manera poco frecuente, pueden conducir a una experiencia de aprendizaje supremamente valiosa.

CARACTERÍSTICAS DE LOS EJERCICIOS

Con los simuladores de ingeniería para la industria petroquímica integrados a su plan de estudios, los operadores practican lo que aprenden en cada paso de su entrenamiento. Esto conlleva a una mejora en la retención en la memoria que conduce a operaciones industriales más eficientes y seguras. Decisiones rápidas que pueden prevenir una falla potencial, se basan en la experiencia que adquieren en el simulador. Con el entrenamiento basado en simuladores, los operadores son testigos de la mejoría, en primera instancia de su rendimiento. Ellos ganan de inmediato su auto reconocimiento y se construyen un nivel de confianza que es muy beneficioso para ellos. Todos los simuladores están disponibles en inglés y en español para aumentar las capacidades técnicas multilenguaje de los estudiantes.

SOFTWARE


DIAGRAMAS RECOMENDADOS POR INDUSTRIA


VIDEOS