Simulation CloudLabs

SIMULADOR DE PINTURA

Sim Spray produce una experiencia realista en la que los estudiantes aprenden cual debe ser la posición adecuada del cuerpo, el movimiento de los músculos y los movimientos articulares necesarios para crear el espesor ideal en cada pieza. Cuando se combina el uso del simulador con instrucción profesional y la capacidad de repetir continuamente los ejercicios, los estudiantes se convierten en pintores más competentes en un período de tiempo más corto.

Beneficios del Simulador

Costos de entrenamiento

Los estudiantes aprenden a pintar sin consumir ningún material, reduciendo así los costos asociados con los suministros y piezas de limpieza. El estudiante aprende a elegir la cantidad y el material necesario para su labor sin gastar más de lo necesario.

Tiempo de entrenamiento

Los estudiantes pueden utilizar el tiempo que antes gastaban en la preparación de la pieza y materiales, en la práctica de más ejercicios.

Paintometer

La pantalla Paintometer calcula el total de tiempo registrados en el sistema: tiempo pintando, pintura / revestimiento aplicado y desperdiciado, número de piezas pintadas, y las emisiones de COV (Compuestos orgánicos volátiles). Esta función ayuda a los programas de formación en el cálculo de retorno de la inversión.

Tecnología Ecológica

El simulador ofrece un entorno ecológico de entrenamiento y realiza una contribución positiva a los esfuerzos para construir programas de capacitación ecológicos. Mediante la eliminación de compuestos orgánicos volátiles (COV), se reduce el uso de energía y el impacto negativo sobre los recursos naturales.