Simulation CloudLabs

SIMULADOR V180

e-Tech Simulation, a través del simulador simulador V-180 de VirTra, ofrece el más alto nivel de simulación de toma de decisiones y entrenamiento táctico con armas de fuego. Con tres pantallas y un ambiente de entrenamiento inmerso de 180 grados garantiza que el tiempo en el simulador se traduzca en habilidades de supervivencia en el mundo real. El sistema se reconfigura a 9 líneas de entrenamiento en polígono.

CARACTERÍSTICAS

  • Ambiente de 180 grados completamente inmersivo
  • El simulador permite la práctica en polígonos de múltiples ambientes interiores y exteriores, escenarios múltiples de día al aire libre y de noche al aire libre.
  • Escenarios de la vida real y capacidad de entrenamiento en polígono
  • Graba y reproduce el desempeño, toma de decisiones y tiempo de reacción del alumno
  • Sonido estéreo multi-direccional para realismo auditivo incomparable
  • Un año de garantía con servicio t soporte técnico 24 horas 7 días a la semana

CONFIGURACIÓN

HARDWARE


SOFTWARE


CREACIÓN DE ESCENARIO V-AUTHOR

El video y los escenarios de los simuladores generan un realismo e inmersión a través de un increíble audio y múltiples pantallas. Esto ayuda a los estudiantes a entrenar en situaciones de contacto, alerta y evaluación de amenazas. Así mismo contamos con un software único en el mundo para crear escenarios, el VirTra –Author. Esta herramienta permite la creación y edición de escenarios personalizados utilizando imágenes panorámicas ya incluidas ya en el software o imágenes adicionales específicas, con sus respectivas características.

KITS DE RETROCESO

Utilizamos armas reales sin cable, con sistema de retroceso inalámbrico que le permiten al oficial moverse libremente como en el mundo real. Estos kits ahorran dinero, y a la vez proporcionan un nivel de seguridad más alto que con munición real.

Permite el entrenamiento con armas letales de largo y corto alcance así como armas no letales.

RESPUESTA AL FUEGO - THREAT FIRE

De igual forma en nuestros simuladores, las fuerzas humanas hostiles responden al fuego y el oficial, agente o estudiante cuando es impactado siente un pequeño impulso eléctrico o una vibración.

A través de un dispositivo patentado, clip-on y compacto que produce un impulse eléctrico ajustable y no nocivo. Ayuda al estudiante a entrenar bajo diferentes niveles de estrés y desarrollar las habilidades para reincorporarse una vez ha sido impactado en combate