Simulation CloudLabs

SIMULADOR DE VEHÍCULOS LIVIANOS TIPO CAMIONETA, VAN O PICK-UP

Nuestros simuladores permiten la conducción de diversos tipos de vehículos livianos (camioneta, van o pick-up), para transporte de pasajeros tipos particular o de servicio público colectivo, con todas las características reales en sus mandos que incluye movimiento y vibración, con posibilidades de cambios mecánicos y/o automáticos, de rodamiento en diversos tipos de vías, con variedad de condiciones climáticas como son lluvia, neblina, intensidad del sol y nieve; también cuenta con diversos momentos del día, mañana medio día atardecer y noche.

Podemos incluir el software de aprendizaje de la operación de engranaje de cambios que desarrolla habilidades excepcionales en conducción, economía y gastos de insumos.

DESCRIPCIÓN

Los módulos son interactivos de evaluación y capacitación, con interface de base de datos en Microsoft Access y reportes generados de todas las prácticas realizadas. Así mismo este software desarrolla entornos virtuales geo típicos de diversos vehículos.

Cuentan con estación de instructor que incluye módulos formativos desde el básico hasta el avanzado, donde se pueden modificar y crear nuevos escenarios, también tiene la posibilidad desde la estación de controlar por parte del instructor otro vehículo, generando situaciones inesperadas que hacen que la práctica se personalice y se registre, con opción de reproducirla posteriormente en video para ser analizada.

MÓDULOS

Módulos de Simulación

  • Básico
  • Maniobras
  • Conducción Segura
  • Conducción Económica
  • Estímulo – Reacción
  • Intensión

HARDWARE


SOFTWARE