Simulation CloudLabs

SIMULADORES MARITIMOS

e-Tech Simulation ofrece una variedad de simuladores en el campo marítimo que cubren diferentes áreas del conocimiento para el entrenamiento de personal calificado y certificado en diferentes labores de esta industria.

Al utilizar los simuladores e-Tech los practicantes encontraran las mismas funcionalidades de los equipos reales, con la posibilidad de variación de circunstancias y condiciones del ambiente que se pueden utilizar para entrenamiento en condiciones normales así como de emergencia.

Simulador de Puente de Mando de Navegación

El Simulador de Puente de Mando imparte una experiencia en la maniobra de barcos en diferentes condiciones y hace una muy efectiva contribución para el entrenamiento del equipo de puente de mando. En particular, los practicantes ganan conocimiento vital en el entendimiento de los efectos de comportamiento del barco con relación al viento, corrientes, aguas poco profundas, bancos de arena, puertos con tráfico, canales estrechos, etc.

Simulador de cuarto de maquinas

El simulador de cuarto de máquinas está basado en un sistema real y es una herramienta muy útil para la familiarización de conceptos, implementación de diferentes estándares para entrenamiento de STCW, manejo en equipo de las máquinas y entrenamiento en el manejo de contingencias.

Simulador de remolcador (TUG)

El Simulador de Operación de Remolcador (TUG) proporciona una excelente plataforma de entrenamiento tanto para operadores nuevos como experimentados, mejorando sus habilidades de manejo del remolcador y las prácticas para maniobras y respuesta a emergencias.

Simulador de Manejo de Carga Liquida

El simulador de Manejo de Carga Liquida es un simulador completamente configurable, que le ofrece al cliente la posibilidad de combinar diferentes tipos de software y hardware, de acuerdo a las necesidades del mismo. Los modelos de simulación replican el comportamiento de los sistemas operativos y de control reales.

Simulador de GMDSS

El simulador de GMDSS (Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Maritimo) es una solución completa ideal para el entrenamiento de futuros navegadores y personal en todos los niveles. El simulador sigue los lineamientos establecidos en el código STCW (sección A-I y B-I/12) en cuanto a los objetivos de entrenamiento y desarrollo de competencias. Garantizando así una certificación GOC o ROC.