Simulation CloudLabs

I/ITSEC 2017

SIMULADOR DE ENTRENAMIENTO EN TRACTOR

SIMULADOR QUE PROPORCIONA LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA LLEVAR A CABO MÉTODOS AGRÍCOLAS basadas en la manipulación de distintos modelos de tractores con diferentes configuraciones, que le permite al usuario final adquirir destrezas en el alistamiento y operación del tractor, así como también de los implementos apropiados dependiendo el tipo de cultivo o su etapa en el proceso de siembra y recolección.

CATÁLOGOMÁS INFORMACIÓN

SIMULADOR MÓVIL DE ENTRENAMIENTO

SIMULADOR MÓVIL DE ENTRENAMIENTO PARA LA PLANEACIÓN DE MISIÓN, PREPARACIÓN TÁCTICA, USO Y OPERACIÓN DE PIEZAS DE ARTILLERÍA. Tiene la ventaja de poder trasladar el sistema de simulación a donde se encuentren las diferentes piezas de artillería reales, diversos lugares de instrucción, con autonomía operativa, sensorizado de piezas reales e integración al ejercicio, sin modificaciones ni alteraciones a las piezas reales.

CATÁLOGOMÁS INFORMACIÓN

SIMULADOR DE DE BAJO COSTO TIPO AATD

SIMULADORES DE BAJO COSTO TIPO AATD (ADVANCED AVIATION TRAINING DEVICE) para entrenamiento mejorado de piloto de vuelo por instrumentos con movimiento completo en tres ejes.

Este tipo de simuladores proporciona el sistema de doble control que permite tanto a piloto y copiloto interactuar simultáneamente en los ejercicios.

CATÁLOGOMÁS INFORMACIÓN

CATS

CATS ES UNA SOLUCIÓN DE SIMULACIÓN PARA TODOS LOS ASPECTOS DE LA FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE LAS TRIPULACIONES DE AERONAVES, INTERACCIÓN CON ARMAS EN PUERTA, GANCHOS Y GRÚAS. CATS combina una maqueta de configuración múltiple del fuselaje, el seguimiento de la realidad virtual y simulación en un sistema rentable y flexible que puede adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes.

CATÁLOGOMÁS INFORMACIÓN

SIMULADOR DE CONTROL DE TRÁFICO AÉREO

SIMULADORES DE CONTROL DE TRÁFICO AÉREO PARA MANEJO DE OPERACIONES EN AERÓDROMOS CON CAMPOS VISUALES HASTA DE 360°. Estos sistemas integran estaciones de torres de control, tierra, aproximación, pseudopilotos y radares, en un solo ambiente colaborativo e inmersivo.

CATÁLOGOMÁS INFORMACIÓN