Simulation CloudLabs

e-Tech Simulation

¿QUIEN ES E-TECH SIMULATION?

e-Tech Simulation se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de simuladores como método de capacitación tanto para aprendices como para personal experimentado, ayudándoles a mejorar su desempeño y, en última instancia  el desempeño de la empresa.

e-Tech Simulation tiene una de las carteras de soluciones de simulación más grandes del mundo. Con una presencia física en diferentes países y una presencia de ventas en muchos más, esta compañía ha ayudado a muchos países a adoptar e implementar tecnologías de simulación avanzadas en el esfuerzo de resolver las necesidades de capacitación, educación, productividad y seguridad.

Desde su sede en West Palm Beach, Florida, y sus instalaciones en todo el continente americano, e-Tech Simulation diseña, desarrolla y fabrica todos los simuladores personalizados para satisfacer las solicitudes individuales de cada cliente. Esto incluye la personalización de los controles a la electrónica del simulador, únicamente en función de las necesidades del cliente. Dependiendo de los requisitos del cliente y su ubicación geográfica, el montaje se lleva a cabo en EE. UU., Brasil y / o Colombia, teniendo en cuenta el desarrollo de sistemas de capacitación que producirán resultados óptimos para la entidad que depende de nosotros.

NUESTRA MISIÓN

Nuestro compromiso es conocer muy de cerca nuestros clientes para proporcionarles verdaderas soluciones tecnológicas de vanguardia que satisfagan sus necesidades actuales y futuras. Para ello contamos con presencia en diferentes países, un equipo de trabajo innovador, diseños futuristas de nuestros productos y servicios que se traducen en proyectos que superan los objetivos de nuestros clientes y la responsabilidad con nuestra empresa y asociados.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes a nivel mundial creando soluciones innovadoras para la educación y entrenamiento, orientadas a la productividad, éxito y satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y aliados estratégicos.