Simulation CloudLabs

SOLUCIONES

METODOLOGÍA

El proceso de capacitación que ofrece e-Tech genera disminución en costos resultado del rápido retorno de la inversión, el fácil aprendizaje, y la optimización de las prácticas en diferentes entornos bajo diferentes condiciones atmosféricas, variaciones de luminosidad y otros riesgos generados virtualmente.

Las capacitaciones teórico-prácticas son estructuradas de acuerdo al análisis de las necesidades de nuestros clientes, metodologías específicas para cada equipo, y al conocimiento de nuestros instructores en operación, mantenimiento, producción y formación en los mismos.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de escoger parte o todo el proceso desde la selección del personal hasta la capacitación de entrenadores y operarios utilizando metodologías avanzadas. Por todo esto e-Tech se posiciona como líder en formación y capacitación para la operación de equipos, utilizando tecnologías de punta y garantizando resultados satisfactorios a todos sus clientes.

Desarrollamos currículos y pensum completos que son diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y el modelo de competencias requeridas por empresarios y trabajadores. La metodología puede incluir temas como Círculos de Influencia, Seguridad Industrial, Operación del Equipo, Cuidados de la Maquina y muchos más.

También ofrecemos nuestro programa especializado Train-the-Trariner Program en donde entrenamos a los instructores, no solo en el uso del simulador sino en la implementación del mismo dentro de la metodología que será utilizada en la capacitación de los alumnos.