Simuladores Portuarios

  • Expo Mineria 2012
  • Nueva Pagina

Simuladores de Minería

Haga click en la foto para seleccionar

  • Camión Minero
  • Camión de Obras
  • Barrenador Pesado - Drill Jumbo
  • Pala Mecánica Minera
  • Retroexcavadora Hidráulica
  • Cargador Frontal

Los simuladores de minería e-Tech ayudan a los operadores a familiarizarse con el conocimiento de los controles y aprender los procedimientos adecuados de operación antes de la formación en las máquinas reales. El entorno simulado brinda un lugar seguro para aprender donde el operador puede cometer errores sin causar accidentes de trabajo, daño de máquinas o a personal que pueden llegar a ser fatales.

pdf
Descargue el Catalogo de Mineria (PDF)

Simulador de Camión Minero

El Simulador de camión minero de e-Tech Simulation pone a los operadores al mando de un camión de minería, con capacidad nominal de 218 toneladas métricas, operando en una cantera virtual junto con una pala para minería.

Un total de nueve módulos de simulación creados bajo un cuadro pedagógico de dificultad incremental están disponibles, partiendo desde la familiarización con los controles, hasta un ciclo completo de recorrido. Para cada simulación se miden “indicadores de rendimiento” clave, los cuales le permiten determinar la productividad y calidad del trabajo simulado.


Complete Haul Cycle Corridor Driving Corridor Driving 2 Dumping Loading Mine Site Driving

Mining Truck-Low Range

Video 6 Video 7

Simulador Camión de Obras

El Simulador de camión de obras pone a los operadores al mando de un camión modelo 777, con capacidad nominal de 100 toneladas cortas, operando junto con un cargador de ruedas en una cantera virtual.

Un total de seis módulos de simulación creados bajo un cuadro pedagógico de dificultad incremental están disponibles, partiendo desde la familiarización con controles hasta un ciclo completo de recorrido. Para cada simulación se miden la productividad y calidad del trabajo simulado.

El programa de simulación de camión de obras incorpora modelos 3D y movimientos basados en las leyes físicas para simular de una manera realista la operación de un camión de obras, incluyendo modelos detallados del motor, carrocería y panel de instrumentos en la estación del operador, además de una variedad de opciones de puntos de vista.


Simulador Barrenador Pesado - Drill Jumbo

El Simulador personal de barrenador pesado (Drill Jumbo) de e-Tech Simulation pone a los operadores al mando de un barrenador de dos aguilones trabajando dentro de una galería subterránea.

Un total de seis módulos de simulación creados bajo un cuadro pedagógico de dificultad incremental están disponibles, partiendo desde la utilización de un solo aguilón y guías locales de orientación hasta barrenar una ronda completa (incluyendo agujeros de bancada, de curva de nivel y de voladura) con dos aguilones y líneas de orientación de gradiente y fondo. Para cada simulación se miden “indicadores de rendimiento” clave, los cuales le permiten determinar la productividad y calidad del trabajo simulado.


Pala Mecánica Minera

El Simulador personal de pala para minería de e-Tech Simulation pone a los operadores al mando de una de una pala para minería cargando camiones de minería operando en una cantera virtual.

Un total de ocho módulos de simulación creados bajo un cuadro pedagógico de dificultad incremental están disponibles, partiendo desde la familiarización con controles hasta la carga desde el lado de la cabina y del lado opuesto. Para cada simulación se miden “indicadores de rendimiento” clave, los cuales le permiten determinar la productividad y calidad del trabajo simulado.


Familiarizacion con controles Posicionamiento de la pala2 Rastrillado descarga desde el lado de la cabina y del opuesto Excavacion de una pasada Carga desde el lado de la cabina y del opuesto

Simulador Retroexcavadora Hidráulica

El Simulador de excavadora hidráulica de e-Tech Simulation pone a los operadores al mando de una excavadora hidráulica moderna en un típico terreno de construcción.

Puede seleccionar ya sea la configuración de control SAE o la configuración de control retroexcavadora cargadora. Un total de doce módulos de simulación creados bajo un cuadro pedagógico de dificultad incremental están disponibles, partiendo desde como posicionar el cucharón, hasta la práctica de abertura de zanjas y la carga de un camión. Para cada simulación se miden “indicadores de rendimiento” clave, los cuales le permiten determinar la productividad y calidad del trabajo simulado. .


Familiarizacion con controles Posicionamiento de la pala2 Rastrillado descarga desde el lado de la cabina y del opuesto Controles Familiarizacion Posicionamiento del Escavador Bench Climbing Trench Crossing Single pass dig and dump trenching trench and load bench and loading bench loading boulders ramp building

Simulador Cargador Frontal

El simulador de cargador de ruedas de e-Tech Simulation pone a los operadores al mando de un cargador de ruedas con capacidad nominal de 21.8 toneladas métricas, operando junto con un camión de obras en una cantera.

Un total de ocho módulos de simulación creados en el ambiente de una cantera virtual están disponibles bajo un cuadro pedagógico de dificultad incremental, partiendo desde la familiarización de controles hasta la carga de camión con señalamiento. Para cada simulación se miden “indicadores de rendimiento” clave, los cuales le permiten determinar la productividad y calidad del trabajo simulado.


  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
Familiarizacion con controles Desplazamiento en corredor ancho Desplazamiento en corredor estrecho Ubicacion del Cucharon Apilamiento Carga del Camion Carga y Transporte Carga de Camion con Señalamiento

Cargador Frontal-Gama Baja

Cargador de Ruedas 6 Cargador de Ruedas